Instagram: Sheyla Rojas califica de 'vende humo' al programa 'Válgame Dios' [FOTO]

Sheyla Rojas arremetió contra 'Valgame Dios' por intentar hacer quedar mal a su futuro esposo. La popular 'Leona Loca' no dudó en sacar las garras por su empresario y se le fue encima al programa de 'Peluchín'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas califica de 'vende humo' al programa 'Válgame Dios'
Sheyla Rojas califica de 'vende humo' al programa 'Válgame Dios'

Defiende con uñas y dientes a su futuro esposo. Luego que el programa 'Válgame Dios' anunciara que emitiría un 'ampay' de Pedro Moral, Sheyla Rojas decidió salir al frente para aclarar las cosas. Según comentó la conductora de 'Estás en Todos', las imágenes no corresponderían a cuando ellos mantenían una relación sentimental.

"Hoy a las 2PM, vamos a conocer un poco más al futuro esposo, ella dice que ya sabe de que se trata y que ya lo vio, felicidades, nosotros no, así que queremos verlo", escribió 'Peluchín' en la descripción del video que publicó en Instagram.

LEE MÁS: Peluchín se burló de Sheyla Rojas y envió fuerte indirecta a Pedro Moral [VIDEO]

Tras darse a conocer el video que desestabilizaría la relación que mantiene Sheyla Rojas con Pedro Moral, una de las seguidoras de la exchica reality le preguntó que pensaba sobre el material que tenía el programa de 'Peluchín'.

"Es recontra pasado ese disque 'ampay'. Como sea quieren vender humo y hacen lo que sea para subir su tan bajo ráting. No se dejen engañar", respondió Sheyla Rojas en la popular red social.

Recordemos que Sheyla Rojas se comprometió con Pedro Moral hace tan solo unas semanas y luego de celebrar su primer aniversario de pareja. La animadora reveló que su boda se realizaría en mayo del próximo año. Incluso, la ex integrante de 'Esto es guerra' ya habría elegido la iglesia.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Sheyla Rojas rompe su silencio tras supuesto ampay de Pedro Moral [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...