Peluchín se burló de Sheyla Rojas y envió fuerte indirecta a Pedro Moral [VIDEO]

Rodrigo Gonzálezle sugirió aSheyla Rojasque su futuro esposo, Pedro Moral, habría sido infiel con una venezolana o argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González le puso el parche a Sheyla Rojas y mandó fuerte indirecta a su futuro esposo
Rodrigo González le puso el parche a Sheyla Rojas y mandó fuerte indirecta a su futuro esposo

Luego que Sheyla Rojas utilizara su cuenta de Instagram para dar a conocer que el supuesto ampay que presentarían en 'Válgame Dios' es antiguo, Rodrigo González se burló de la modelo ni bien empezó el programa y aprovechó para hacer una fuerte indirecta. 

''Qué malos son, esa maldad nunca va a triunfar, ese programa ya no sabe qué hacer para llamar la atención, ese programa quiere ganar un punto más de rating a costa nuestra. Mi novio es una persona correcta'', dijo el conductor en tono burlesco.

LEE MÁS: Válgame Dios: Ampay de Pedro Moral acabaría con los sueños de matrimonio de Sheyla Rojas [VIDEO]

'Peluchín' se dirigió a la conductora de 'Estás en todas'  y le sugirió que pueden haber ciertos pasajes de la vida de Pedro Moral que se desconocen, como sus particulares gustos por mujeres venezolanas o argentinas. 

''Tú lo conoces, tú sabes con quien te estás casando, tú sabes a quien le das el dí, tú sabes a quien le recibes el anillo. Tú sabeas a qué personas vas a dedicarle el resto de tu vida. Tú. Pero no nosotros (...) Nosotros tenemos derecho a saber si él es un galán en potencia o un infiel a la vista.'', dijo Rodrigo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Sheyla Rojas rompe su silencio tras supuesto ampay de Pedro Moral [FOTO]

''De repente hay partes que él no te ha contado. (...) ¿Quién te ha dicho a ti que el ampay es de ayer... o que de repente a la que no le fue infiel no es a ti si no a otra y tú tienes que estar atenta a lo que se viene'', añadió Peluchín

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...