Tilsa Lozano: La recordada declaración de amor eterno de Miguel Hidalgo [VIDEO]

La pareja deTilsa Lozano,Miguel Hidalgo, se animó a declararle su amor eterno a la modelo en el programa 'El Reventonazo de la Chola', en febrero del año 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La recordada declaración de amor eterno de  a Tilsa Lozano
La recordada declaración de amor eterno de a Tilsa Lozano

Miguel Hidalgo, la pareja de Tilsa Lozano, aunque no lo gustaba salir ante las cámaras, se animó en el programa  'El Reventonazo de la Chola', a declarar su amor eterno a la ex conejita.

En el programa, el popular 'Miguelón' se  apareció sorprendiendo a Tilsa Lozano que no pudo evitar derramar lágrimas de emoción cuando su pareja le dedicó tiernas palabras.

LEE MÁS: ¿'Peluchín' 'echa' a Tilsa Lozano tras ampay de Miguel Hidalgo con mujeres? [VIDEO]

Durante su aparición Miguel Hidalgo le dedicó un emotivo mensaje de amor a la ex líder de las vengadoras, en el que le prometió que nunca más estaría sola.

"Desde el 5 de febrero del 2015 tu ya no aguantas nada sola porque yo siempre voy a estar para ti, mi familia, mi mamá, mis hermanos, tu sabes como te quieren.(...) Desde el 5 de febrero del 2015 hasta tus últimos  días nunca más vas a estar sola porque yo siempre voy a poner el pecho por ti", declaró  'Miguelón' a la modelo. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: Ampay a Miguel Hidalgo cariñoso con varias amigas en discoteca [VIDEO]

La pareja de Tilsa Lozano fue 'ampayado' por el programa "Válgame Dios" divirtiéndose muy cariñoso con varias amigas. Según el reportaje, el video del ampay corresponde al sábado 4 de agosto en una discoteca de Barranco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...