EEG: Karen Dejo enciende Instagram con sexy figura [FOTOS]

La chica reality Karen Dejo, integrante de "Esto es guerra", sorprendió a sus fanáticos en Instagram con candentes imágenes en un yate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo eleva la temperatura en sus redes
Karen Dejo eleva la temperatura en sus redes

La guapa modelo Karen Dejo se ha convertido en una de las chicas reality preferida por los cibernautas debido a sus provocativas publicaciones que resaltan sus curvas de infarto.

La integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de su travesía en un lujoso yate y donde luce su sexy anatomía en una provocativa ropa de baño de color negro.

LEE MÁS: Karen Dejo afirma que Mario Irivarren es un rabioso y mal educado

"Ámate, ponte hermosa y sale a la calle a deslumbrar a todos con esa hermosa sonrisa que llevas en los labios, camina firme y segura, con esa valentía y ese aura de seguridad que te hace deslumbrante. Eres mujer, eres hermosa por dentro. Se feliz y vive sin prejuicios. #mujer #woman #sexy #lifestyle #lifeisgood #vive #sensualidad #mar", escribió la morocha en su cuenta oficial de Instagram.

La bella actriz también le dedicó un emotivo mensaje a su actual pareja Lucas Piro, quien actualmente viene participando junto a su hermana Maru Piro en el programa "Los 4 finalistas baile".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mario Irivarren pierde los papeles en vivo y le grita de la peor manera a Karen Dejo [VIDEO]

"Aquí disfrutando de nuestra relación de seguir eligiendo estar juntos.....de apoyarnos y crecer juntos @lucaspiroart ", agregó Karen Dejo en su cuenta oficial, recibiendo cientos de halagos y piropos de sus miles de seguidores en la popular red social.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...