EEG: Rosángela Espinoza y María Pía Copello tuvieron acalorada discusión en pleno programa [VIDEO]

Rosángela EspinozayMaría Pía Copellotuvieron tenso momento por discusión en pleno programa enEsto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Rosángela Espinoza y María Pía Copello tuvieron acalorada discusión
Rosángela Espinoza y María Pía Copello tuvieron acalorada discusión

Momento tenso se vivió en Esto es guerra en su último programa, cuando Rosángela Espinoza y María Pía Copello tuvieron un intercambio de palabras en pleno programa.

La 'Chica selfie' quería defenderse de Mario Irivarren que la sentenció, pero para el malestar de Rosángela Espinoza, Alejandra Baigorria decidió intervenir dando su opinión.

LEE MÁS:  EEG: integrantes realizan el divertido 'Thalia challenge' y todo se sale de control [VIDEO]

La modelo se rehusó a intercambir palabras con los dos competidores y pidió a producción y a los coductores que se retire Alejandra Baigorria para que pueda hacer su descargo contra Mario Irivarren, pero su pedido no fue escuchado. 

María Pía Copello al ver la actitud de la competidora, increpó a la modelo a contestar y pasaron un tenso momento. ¿Pero qué pasa Roságela?, le pregunta la conductora. 

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: María Pía Copello roba suspiros con sexy bikini [FOTOS]

"No entiendo por qué te molestas, tranquila María Pía de verdad", contestó la 'Chica selfie'. La presentadora no demoró en responder. "Creo que te tienes que calmar un poco Rouss", respondió. 

La conducta no se quedó satisfecha y recordó a Rosángela Espinoza  que ella debía obedecer porque eran órdenes de producción.   "Bueno las condiciones aquí no las podes tu",  sentenció María Pía Copello . 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...