Nicola Porcella y Leslie Shaw estarían en saliditas según Zorro Zupe [VIDEO]

Nicola Porcellaestaría saliendo con la rubiaLeslie Shaw, según reveló el polémico'Zorro' Zupeen el programa "Válgame Dios".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella y Leslie Shaw estarían en saliditas según Zorro Zupe
Nicola Porcella y Leslie Shaw estarían en saliditas según Zorro Zupe

Ricardo 'Zorro' Zupe reveló a las cámaras de "Válgame Dios" que Nicola Porcella dejó atrás su relación con Angie Arizaga y estaría saliendo con la rubia Leslie Shaw.

“Vi que Nicola decía el otro día que a él le gustaban las rubias, que quería que su próxima novia sea rubia y lo vi bien intenso con el tema de que sea rubia" empezó con el tema el ex comentarista de 'Espectáculos'.   

LEE MÁS:   Angie Arizaga dio vuelta a la página

El popular 'Zorro' además reveló habérselos encontrado juntos en un discoteca, pero afirma que esto no le sorprende porque Nicola Porcella y Leslie Shaw están solteros.     

"Yo me los encontré el otro día en una fiesta y estaban allí, en un grupo y todo bien, ambos son solteros,  no tendría nada de malo que salgan, que se vean, sería muy divertido verlos juntos”, contó el panelista.  

  

MIRA TAMBIÉN:  Angie Arizaga habló por primera vez tras fuertes confesiones de Nicola Porcella [VIDEO]

El 'Zorro' Zupe también comentó que dentro de las muestras de cariño  que se deben estar dando Nicola Porcella y Leslie Shaw, lo último serían los "picos".   

“Yo creo que, si se están dando algo, lo último que se estarían dando son picos, yo creo que se deben estar dando todo menos eso”, concluyó entre risas el 'Zorro' Zupe.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...