Nicole Faverón reveló detalles de su boda con gerente minero [FOTOS Y VIDEO]

La ex participante deEsto es guerra,Nicole Faverónse casará con el mineroJonas Nitschack,este sábado 8 de septiembre y revelaron detalles de la ceremonia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicole Faverón reveló detalles de su boda que se celebrará este sábado
Nicole Faverón reveló detalles de su boda que se celebrará este sábadoFuente: GLR

La ex concursante de Esto es guerraNicole Faverón y su pareja, el minero Jonas Nitschack, contraerán matrimonio este sábado 8 de septiembre y dieron a conocer detalles de la romántica ceremonia. La boda de Nicole Faverón y Jonas Nitschack se realizará en el Club Las Lagunas de La Molina a las  4:00 de la tarde. La ceremonia será al aire libre y los preparativos ya están en proceso. 

LEE MÁS:  Instagram: Nicole Faverón tuvo bonita sesión de fotos al lado de su pareja antes de casarse

Según diario local, en el club se están desarrollando los trabajos de acondicionamiento por encargo de "Festinare Eventos", responsable de la organización de la boda.  

La ex chica reality Nicole Faverón utilizará durante su boda dos vestidos de novia.  Según las imágenes difundidas por "Festinare Eventos", se colocará un puente en la piscina para la comodidad de los asistentes. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: modelo que dejó realitys de competencia ahora anuncia boda con empresario minero [FOTO]

El 31 de agosto la feliz pareja realizó una sesión de fotos para retratar este momento tan importante de sus vidas.  Nicole Faverón y Jonas Nitschack se comprometió en abril del 2018. 

elpopular.pe
elpopular.pe

Fotos y video: Instagram de "Festinare Eventos"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...