Instagram: Paolo Guerrero se reencuentra con su hijo y su ex pareja [FOTO]

Paolo Guerrerocompartió en su cuenta deInstagramel momento especial que pasa con su pequeño que vino junto a su madre, la alemanaLarissa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se reencuentran con su hijo y su ex pareja
Paolo Guerrero se reencuentran con su hijo y su ex pareja

Paolo Guerrero se reencontró con su hijo que vino desde Alemania junto a su madre y compartió tierna fotografía del momento en su cuenta oficial de Instagram.

El  'Depredador' está junto a sus familiares y amigos en Lima, es por eso que la alemana Larissa junto al hijo de Paolo Guerrero, el pequeño Alessio se encuentran en nuestra capital junto a su padre. 

LEE MÁS: Perú vs. Holanda: ¿Quién sería el nuevo capitán de la selección? [FOTOS]

El futbolista está disfrutando de su hijo que está en nuestro país de visita, Paolo Guerrero la está pasando muy bien y compartió una tierna foto de su pequeño hijo. 

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Chirichigno perdió amistad con Paolo Guerrero

En la imagen publicada por  Paolo Guerrero se aprecia al menor acompañado de su hermanita menor. El ex capitán de la selección aprovechó su historia de Instagram para compartir este momento especial con sus admiradores. 

Los pequeños se lucen en pijamas a punto de ir a descansar. Larissa también compartió la misma instantánea en su red social entre otras imágenes de sus paseos en la ciudad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY