Tilsa Lozano declarará en exclusiva en este programa tras 'ampay' de 'Miguelón' [VIDEO]

Tilsa Lozano hablará por primera vez tras 'ampay' a 'Miguelón'. 'Peluchín' dio a entender hace días que ella habría pedido un alto pago por sus declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano hablará tras 'ampay'
Tilsa Lozano hablará tras 'ampay'

Tilsa Lozano, tras el 'ampay' en que se vio envuelto el padre de sus hijos, 'Miguelón', aún no sale a declarar en ningun medio sobre cómo se encuentra y cuál es la decisión que tomará, respecto a si continuará con su pareja o ya dio por finalizada su relación.

Como se recuerda, la pareja de Tilsa Lozano fue captado por las cámaras de "Válgame Dios" divirtiéndose muy cariñoso con sus amigas en discoteca de Barranco. El popular "Miguelón" se lució muy cariñoso con una joven, a la que coge por la cintura. El video es de hace dos meses, cuando Tilsa lucía su avanzado embarazo.

LEE MÁS: Tilsa Lozano preocupa a sus seguidores por sus desalentadores mensajes [FOTOS]

Para sorpresa de muchos, la ex-'Vengadora' decidió dar la primicia al programa de 'Peluchín' y Gigi Mitre, 'Válgame Dios', luego que Rodrigo González diera a entender hace unos días que Tilsa habría solicitado una alta suma de dinero por sus declaraciones.

"A pesar del bolo, a pesar de que parecía que no se iba a dar, terminando el programa me voy directamente al lugar pactado por la producción, a la casa de su mejor amiga. Me voy con un equipo y me junto con Tilsa Lozano, quien nos dará una entrevista exclusiva que saldrá mañana en tu pantalla", indicó Rodrigo González en su programa.

MIRA TAMBIÉN: Las primeras palabras de Tilsa Lozano tras ampay de su pareja [VIDEO]

Según contó 'Peluchín', Tilsa Lozano puso como única condición que la entrevista no sea en el set del programa de Latina, sino en un lugar intermedio. En tanto, Rodrigo González quiere que la entrevista con la Vengadora salga sin editar, como si se tratara de una conversación en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...