Vanessa Terkes y George Forsyth: Conozca los detalles de la boda religiosa del año [VIDEO]

La boda religiosa deVanessa TerkesyGeorge Forsythseráeste 15 de septiembre y ya está todo casi listo, reveló el programa "En boca de todos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conozca los detalles de la boda religiosa del año
Conozca los detalles de la boda religiosa del año

Vanessa Terkes y George Forsyth se casarán este 15 de septiembre y el programa "En boca de todos" reveló detalles del la boda religiosa.  La feliz pareja se dará el sí en la Iglesia de San Pedro.

Los novios contarán con un amplio espacio de estacionamiento para la comodidad de los invitados."Se sabe que los novios han alquilado seis playas de estacionamiento aledañas  para que los invitados no sufran ningún percances", señaló el informe. 

LEE MÁS:  Dorita Orbegoso defiende con todo a Vanessa Terkes y arremete contra Tilsa Lozano

Vanessa Terkes y George Forsyth llegarán a la Iglesia en un lujoso auto. "La pareja llegará  en una elegante y moderna limusina Hummer color negro blindada y de lunas polarizadas", indicó el programa. 

Los novios y sus invitados serán debidamente escotados. "La iglesia estará custodiada por 20 efectivo de seguridad y obvio solo los invitados tendrán acceso a la ceremonia" , reveló el reportaje sobre Vanessa Terkes y George Forsyth

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes confiesa cómo ha cambiado su vida ahora que está casada [VIDEO]

La actriz y el ex futbolista  tendrán una hermosa recepción en una casa de campo. "Al final de la boda pasarán a los salones a un brindis protocolar para luego llegar a una elegante recepción en una exclusiva casa de campo en Pachacamac", reveló el programa. 

La novia tendrá dos vestidos de cambio  y el principal está  a cargo de Claudia Jimenez y será un modelo corte sirena, informó el programa "En boca de todos" sobre la boda religiosa de Vanessa Terkes y George Forsyth. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...