Wendy Sulca le regaló una casa a su mamá y ella se emociona hasta las lágrimas [VIDEO]

Wendy Sulca reconoció que ambas ahorraron para tener un techo propio. La cantante dejó en claro lo mucho que estima a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wendy Sulca señaló su madre era la persona más importante en su vida
Wendy Sulca señaló su madre era la persona más importante en su vida

La cantante Wendy Sulca mostró el gran cariño que le tiene a su progenitora y decidió regalarle una casa con el fruto de su esfuerzo.

La intérprete de 'La tetita' estuvo en el programa 'En boca de todos' y presentó la casa que le regaló a su madre por el día de su cumpleaños.

LEE MÁS: YouTube: Wendy Sulca sorprende con 'Boom boom' tema que alienta a la selección [VIDEO]

La mamá de Wendy Sulca, la señora Libia Quispe, aún emocionada por ver su vivienda, no pudo aguantar la emoción y derramó algunas lágrimas en el enlace vía en vivo.

La mujer, que ha sido padre y madre para Wendy Sulca, agradeció primero a Dios y luego a su hija por hablarle cumplido su sueño.

"Primero quiero agradecer a Dios por tener una hija tan linda. Ella sabe todo lo que hemos sufrido, hemos luchado y le voy a pedir a Dios siempre estar con mi hija, estoy muy orgullosa de ti hija, muchas gracias", expresó emocionada la madre de la cantante.

Wendy Sulca , también emocionada por las palabras de su madre, señaló ella era la persona más importante en su vida.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Wendy Sulca muestra cómo disfruta el verano en la playa [FOTO]

"La quiero mucho, es la persona más importante en mi vida. Agradezco a Dios por todas las bendiciones que me está dando. Esta casa la hemos luchado las dos desde muy abajo. Son ahorros de hace muchos años con mucha entrega y trabajo", comentó también actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...