"El artista del año": Gisela Valcárcel se pronunció sobre la discusión entre Lucho Cáceres y Santi Lesmes

La conductora de "El artista del año",Gisela Valcárcel,se pronunció sobre la discusión entre Lucho Cáceres y Santi Lesmes por el peso de Mirella Paz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se pronunció sobre discusión entre Lucho Cáceres y Santi Lesmes
Gisela Valcárcel se pronunció sobre discusión entre Lucho Cáceres y Santi Lesmes

En la última gala de "El artista del año", el jurado Santi Lesmes causó polémica por sugerir a Mirella Paz bajar de peso. Lucho Cáceres discrepó y arremetió contra el invitado. 

La conductora Gisela Valcárcel reveló que no había hablado del tema con Lucho Cáceres y aseguró que Mirella Paz le parece una mujer talentosa. 

LEE MÁS:  El artista del año: Pedro Loli y Mirella Paz anuncian proyecto juntos tras su salida de programa [VIDEO]

"Normalmente hablo con Lucho, pero no solo por este tema. De mi parte, estuve encantada de conocer a alguien tan talentosa y luchadora como Mirella Paz", afirmó la presentadora de "El artista del año". 

Gisela Valcárcel también respondió sobre la publicación de Lucho Cáceres en que pide no dar pantalla a comentarios como el de Santi Lesmes. 

MIRA TAMBIÉN: 'El artista del año' ganó en ráting a 'Los 4 finalistas: baile'

"Sí, lo vi... Lucho expresa lo que piensa y es correcto... Por el momento, nos estamos preparando para una gran noche. Este sábado hay tanto por brindarles que prefiero dejar este tema" reveló Gisela Valcárcel.

La conducta tampoco descartó que en la próxima gala participe nuevamente Santi Lesmes como jurado en el "El artista del año". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...