¿Diego Chávarri envió indirecta a Melissa Klug?: "Si no hubiese cometido errores, seguiría con mi ex" [VIDEO]

El chico realityDiego Chávarrisorprendió cuando se le consultó sobre su ex parejaMelissa Klug,en declaraciones a la prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri envió indirecta a Melissa Klug
Diego Chávarri envió indirecta a Melissa Klug

Diego Chávarri en declaraciones a la prensa sorprendió cuando se le preguntó sobre su ex pareja Melissa Klug.  El guerrero reconoció que cometió errores en el amor. 

El chico reality indicó estar tranquilo, puesto que ya no desea cometer más errores y al ser consultado por Melissa Klug admitió que por equivocaciones terminó con sus ex parejas. 

LEE MÁS:  Christian Domínguez le canta a Isabel Acevedo y 'guerreros' 'estallan' de risa [VIDEO]

"Yo me tomo mi tiempo, ya me equivoqué mucho, así estoy tranquilo, estoy soltero. Si no hubiese cometido errores, hubiese seguido con mis ex (Melissa Klug). Errores de mi parte y de su parte", sorprendió Diego Chávarri. 

El guerrero también indicó que no tiene ningún problema con la ‘Blanca de Chucuito’ y que se siguen comunicando a pesar del tiempo. 

MIRA TAMBIÉN: 'Esto Es Guerra': bronca entre Diego Chávarri y Krayg Peña casi termina en golpes [VIDEO]

"Así soltero la estoy pasando muy bien, me estoy cuidando...Yo no tengo ningún problema (con la 'Chalaca'), a veces conversamos por el tema de sus hijas, pero nada más. Ya pasaron dos años y medio", concluyó entre risas Diego Chávarri.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...