¿Rodrigo González reveló cuánto cobró Tilsa Lozano para dar entrevista en exclusiva? [FOTOS]

Tilsa Lozanoconversó en exclusiva conRodrigo Gonzálezy èl le responde aMagaly Medinael precio para entrevistar a la vengadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González respondió sobre cuánto costó entrevistar a Tilsa Lozano
Rodrigo González respondió sobre cuánto costó entrevistar a Tilsa Lozano

Después de que Tilsa Lozano se confesara con Rodrigo González 'Peluchín' para el programa 'Válgame Dios', se ha especulado mucho sobre la cantidad que el programa habría desembolsado para tener en exclusiva a la vengadora, tras las imágenes difundidas en las que el padre de sus hijos aparece bailando con mujeres. 

Magaly Medina tampoco se aguantó en pronunciarse sobre tan grande interrogante y publicó su duda a través de su cuenta oficial de Twitter. 

LEE MÁS: Tilsa Lozano: ''Si algo se rompió, es mejor separarse'' [VIDEO]

"Que nos cuenten cuánto cobró. Con lagrimones incluido, ¿habrá subido la tarifa?", preguntó Magaly Medina en su cuenta de Twitter respecto a las declaraciones de Tilsa Lozano en 'Válgame Dios'.  "Menos de lo que pagaste tú, tranquila", fue la respuesta que escribió Rodrigo González Peluchín a la publicación. 

elpopular.pe

A los minutos la 'Urraca' le respondió que a ella le hubiesen pagado para ponerse un bozal y los cibernautas no han dejado de comentar sobre este pequeño enfrentamiento. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano confiesa el verdadero motivo que desgastó su relación con 'Miguelón' [VIDEO]

elpopular.pe

Cabe recordar que Tilsa Lozano habría cobrado la suma de 60 mil nuevos soles para sentarse en el fenecido programa ''Magaly'' en junio del 2015 para revelar detalles de su embarazo y enfrentarse a la periodista.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...