Sheyla Rojas olvida 'ampay' de Pedro Moral y se muestra enamorada de empresario [FOTO]

Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con Pedro Moral, pese a que hace poco se difundieron imágenes comprometedoras del empresario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas hace caso omiso a comentarios y vive su amor con Pedro Moral.
Sheyla Rojas hace caso omiso a comentarios y vive su amor con Pedro Moral.

La conductora Sheyla Rojas hizo una publicación en su cuenta de Instagram que ha llamado la atención de todos sus seguidores. En la imagen la modelo se luce con su novio Pedro Moral, pese a que recientemente el empresario fue protagonista de un 'ampay' con Jamila Dahabreh. 

En la imagen que compartió Sheyla Rojas se ve a la pareja muy sonriente haciendo un poco de ejercicio. "Un poco de deporte no cae mal. A bajar las lonjar para estar un poquito más 'ragios' (solo un poquito más)", escribió la ex guerrera en su Instagram. 

LEE MÁS: Jamila Dahabreh: "No tuve nada con Pedro Moral”

Con esta publicación la modelo intentaría dejar de lado los rumores sobre un alejamiento luego que se difundiera un supuesto 'ampay' entre Pedro Moral y Jamila Dahabreh, donde se ve a la chica reality sentándose en las piernas del empresario. 

Jamila Dahabreh decidió aclarar que las imágenes que se difundieron eran de hace dos años y que nunca pasó nada con Pedro Moral, quien se comprometió con Sheyla Rojas este año. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué le dijo Jamila Dahabreh a Sheyla Rojas tras video con Pedro Moral? [VIDEO

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...