Carlos 'Tomate' Barraza publica emotivo post en Instagram tras recuperación de su madre [FOTO]

'Tomate' Barraza compartió una fotografía en Instagram al lado de su hija y su madre, quien estuvo internada por diferencias con exesposa del cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasó la tormenta para Tomate Barraza
Pasó la tormenta para Tomate Barraza

Pasó la tormenta. Carlos 'Tomate' Barraza se encuentra más tranquilo al tener nuevamente a su lado a su madre, quien estuvo internada por los problemas y las fuertes acusaciones de la exesposa del cantante, Vanessa López.

Vía Instagram, 'Tomate' Barraza se pronunció para publicar una emotiva publicación junto a las dos mujeres de su vida: su madre y su hija Gaela.

LEE MÁS: 'Tomate' Barraza se disculpa con Sandra Arana y ella termina llorando [VIDEO]

"¡Mis mujeres! ¡Ya la tormenta pasó....! Pero sé que hay heridas que la medicina no puede curar... esas heridas son las del alma y del corazón... pero si tenemos a Dios y nuestro amor eterno... ¿quién puede contra nosotros?", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Vanessa López señaló a la madre del salsero de encubrir sus infidelidades y la responsabilizó de los conflictos en su matrimonio, que desencadenaron su divorcio.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa López a Carlos 'Tomate' Barraza: "Escuchar tanta hipocresía me obliga a contar lo que pasó" [FOTO]

Escuchar estas declaraciones fueron terribles para la madre de 'Tomate' Barraza y terminó sufriendo una descompensación. "No tolero ver a una persona que no tiene absolutamente nada que ver de esta manera. A mí mi mamá, camino a la clínica se me desmaya en la ambulancia, cuando los bomberos fueron a evacuarla ella pierde el conocimiento, en la ambulancia, y esas imágenes nunca se me van a borrar", manifestó el cantante al revelar la delicada salud de su progenitora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...