¿Fabio Agostini viajará a España para buscar a Mayra Goñi? [VIDEO]

El chico reality aseguró que volverá a España para visitar a sus padres y a sus amigos ¿Y Mayra Goñi?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini extraña a Mayra Goñi.
Fabio Agostini extraña a Mayra Goñi.

¿Ya extraña a su novia? Fabio Agostini dejó con la boca abierta a los panelistas y conductores de 'En Boca de Todos' luego que revelara que este lunes, viajará a España, país donde se encuentra de vacaciones su novia Mayra Goñi. 

Sin embargo, el chico reality aclaró que volverá a su país de origen para visitar a sus padres y a sus amigos. Al ser consultado si verá a Mayra Goñi en su regreso al país europeo, señaló que no desea interrumpir las vacaciones de la cantante. 

LEE MÁS: Instagram: Fabio Agostini molesto con Mayra Goñi por ir de fiesta con famoso chico reality [VIDEO]

"Para relajarme, me voy el lunes a España a ver a mis padres y amigos que no los veo hace un año. No tengo por qué buscar a alguien porque ella está allí con sus amigas. No le voy a fastidiar un viaje que tiene con sus amigas", expresó Fabio Agostini.

Pese a ello, el 'retador' no cerró la posibilidad de encontrarse con su Mayra Goñi. "Que disfrute por su lado, sabe donde va a estar y si quiere nos vemos", afirmó Fabio Agosti. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi le hace divertida broma a Alondra García Miró y la compara con 'Chucky' [VIDEO]

La intérprete de 'Soy Soltera' se encuentra aprovechando de una cortas vacaciones en España al lado de sus amigas Flavia Laos y Alondra García Miró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...