Instagram: Pablo Heredia y amigo de Alessandra Fuller protagonizan fuerte pelea [FOTOS]

Amigo deAlessandra Fullerenvía fuerte indirecta aPablo Herediay protagonizan pelea en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Heredia y amigos de Alessandra Fuller se pelean en redes
Pablo Heredia y amigos de Alessandra Fuller se pelean en redes

Pablo Heredia y Alessandra Fuller terminaron una relación sentimental de más de 2 años y los dimes y diretes entre amistades de la ex pareja no cesan. Así que desde Instagram, uno de los mejores amigos de la actriz envió un fuerte mensaje que desliza la posibilidad de una infidelidad por parte del argentino. 

Todo empezó cuando Pablo Heredia compartió una publicación en la que se queja de Fernando Stucchi, uno de los amigos más cercanos de Alessandra Fuller, por burlarse de la situación que atraviesa su país, Argentina.

LEE MÁS: Pablo Heredia confiesa que "extraña muchísimo" a Alessandra Fuller ¿acaso volverán? [VIDEO]

elpopular.pe

"Burlarse de un país como Venezuela o Argentina por estar pasando una crisis, y atacar así a la mujer, me parece de lo más bajo. La verdad que hay gente que da vergüenza", colocó el actor

El amigo de Alessandra Fuller, Fernando Stucchi no se aguantó y publicó un mensaje con una indirecta que cuestiona el comportamiento que habría tenido Pablo Heredia con la 'quinceañera'. 

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia cuenta por qué lo vincularon con Flavia Laos [VIDEO]

"Defiendes a la venezolanas y argentinas? Primero pórtate bien con las PERUANAS. #DOBLEMORAL", publicó el joven publicista en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...