Nicola Porcella: Giselo lo troleó de la peor manera y afirmó que no tiene talento [VIDEO]

Nicola Porcellarealizaba entrevista aGisela Valcárcelcuando el popularGiselo interrumpió y lo troleó de la peor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella fue troleado de la peor manera por Giselo
Nicola Porcella fue troleado de la peor manera por Giselo

Nicola Porcella se encontraba realizando una entrevista a Gisela Valcárcel cuando interrumpió el popular Giselo y lo  troleó de lo peor manera durante un intercambio de palabras. 

La ex pareja de Angie Arizaga entrevistaba para "Estás en todas" a la conductora de "El artista del año", donde indicaba que deseaba ser coanimador de la presentadora, cuando Giselo intervino y el participante de "Esto es guerra" le pidió que se retire. 

LEE MÁS:  EEG: Krayg Peña utilizó un 'bebé' para burlarse de Nicola Porcella [VIDEO]

"Yo no soy Choca, cuando está hablando la reina, habla la reina, retírate", le gritó Nicola Porcella a Giselo. A lo que Gisela Valcárcel completó: "En la otra temporada no va Choca e ingresa Nicola, dicen", afirmó la presentadora.

Giselo rápidamente afirmó "pero no hay talento, no hay talento" con referencia a Nicola Pocella, que no supo que responder y continuó con la entrevista. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza abandona la competencia y Nicola Porcella decide suspenderla [VIDEO]

Nicola Porcella terminó su relación con Angie Arizaga en julio de este año y fue visto con Leslie Shaw por el "Zorro" Zupe que indicó que estarían en saliditas. 

"Me los encontré el otro día en una fiesta y estaban ahí, estábamos en un grupo y chévere pues, los dos son solteros, no tendría nada de malo que salgan, se vean, sería muy divertido verlos juntos", narró el polémico personaje. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...