Pizzería ofreció 100 años de pizzas gratis a quienes se tatúen su logo [FOTOS]

La cadena de restaurantes indicó que el tatuaje debía estar ubicado en un lugar 'visible'. El concurso se convirtió en viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Concurso de pizzería causa furor en redes.
Concurso de pizzería causa furor en redes.

Domino's Pizza Rusia, anunció un curioso concurso en sus redes sociales causando furor en sus miles de seguidores. La cadena de restaurantes prometió 100 años de pizza gratis a quienes se tatuaran su logo. 

Según informó The Moscow Times, los participantes del concurso debían tomar una fotografía del diseño y luego publicarla en Internet. 

LEE MÁS: Facebook: niño sufre despiadada broma y llora al creer que es invisible [VIDEO]

Las condiciones de la promoción, el tatuaje debía estar ubicado en un lugar 'visible' para que los interesados en el concurso puedan adquirir 100 pizzas por cada año. 

Sin embargo, Domino's no calculó que su concurso tendría mucho éxito entre los usuarios, pues en cuestión de horas varios cibernautas compartieron fotos de sus tatuajes basados en el logo del restaurante. El curioso evento se había convertido en un viral rápidamente en las redes sociales. 

Razón, por la que la compañía de pizzas decidió poner fin al evento tras dos días, pese a que inicialmente tenían planeado que se extendiera por dos meses. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: le lleva serenata a su amiga para que no esté triste [VIDEO]

La cadena de restaurantes solicitó a quienes tenían alguna hora reservada para hacerse el tatuaje, les cancelaran debido a que iban a ponerle fin a la competencia. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...