Tilsa Lozano sorprende como jurado en 'Los 4 finalistas' [VIDEO]

La polémicaTilsa Lozanosorprendió a todos sus admiradores al aparecer como jurado en'Los 4 finalistas: baile', pese al mal momento que está pasando por ampay a su parejaMiguel Hidalgo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano se presenta como jurado en 'Los 4 finalistas'
Tilsa Lozano se presenta como jurado en 'Los 4 finalistas'

Tilsa Lozano continúa pese al mal momento que está pasando por el ampay a su pareja Miguel Hidalgo y estuvo como jurado invitada en el programa 'Los 4 finalistas: baile'.

La ex conejita fue presentada por los conductores como "un televidente más, pero sentado en la silla del jurado", en representación del los seguidores del programa.

LEE MÁS:  Tilsa Lozano confiesa el verdadero motivo que desgastó su relación con 'Miguelón' [VIDEO]

Tilsa Lozano contó su verdad sobre el ampay a su pareja Miguel Hidalgo, en que aparece en un discoteca divirtiéndose con sus amigas. La ex vengadora no pudo evitar derramar lágrimas en "Válgame Dios".

La ex conejita confesó, que aunque desde el nacimiento de su segundo hijo siempre salían cada uno por su cuenta, las imágenes difundidas sí la sorprendieron. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano sobre ampay a Miguel Hidalgo: "No veo una infidelidad en esas imágenes" [VIDEO]

"Para mí si han sido una sorpresa estas imágenes, en el sentido de que, la gente que nos conoce, sabe que en realidad el sale por su lado, yo puedo salir por el mío, sobre todo desde que nació Máximo, porque tratamos de que uno de los dos esté con los bebes", reveló Tilsa Lozano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...