Artista del Año: Julián Zucchi no aguanta más el programa de Gisela Valcárcel [FOTO]

Julián Zucchi admite que no se siente motivado y que no puede renunciar porque se ganaría un juicio

Julian Zucchi.

09 de Septiembre de 2018 19:00 pm.

 El ex chico reality Julián Zucchi no pudo ocultar su incomodidad con las cosas que vienen ocurriendo en el programa conducido por Gisela Valcárcel. Incluso confesó que ya no deseaba seguir participando en el reality de talento el Artista del Año. Y es que él no está de acuerdo con la eliminación de su pareja Yidá Eslava.
 
“La verdad, en este momento tendría ganas de retirarme con Yiddá, porque entramos a este programa juntos. Es lo que deseo ahorita, ya veremos el lunes (hoy) qué vamos a hacer”, manifestó mortificado el  joven talento.
 
 
Luego, Julian Zucchi volvió a manifestar  que no se siente motivado en el reality de talento y es que no se están cumpliendo con las cosas que se pautearon para su convocatoria.
.
“Personalmente no siento la motivación que tenía junto a Yiddá, desde que nos separaron en la sexta gala vengo agotado anímicamente. Solo queda seguir adelante, porque legalmente no puedo renunciar”, explicó.
 
Por su parte, Yiddá Eslava reclacó que le dará su apoyo a  su pareja en la decisión que tome.“Como pareja yo voy a apoyar a Julián en la decisión que tome, es lo más inteligente que puedo hacer. Pero tampoco tratar de presionar a alguien para que se quede en un lugar donde no se siente cómodo. Me voy tranquila, porque luché hasta el final”, sostuvo la ex combatiente.