Diana Sánchez reveló detalles de su separación con Harold Cortez

La participante de Combate,Diana Sánchez, lo dijo todo sobre su separación conHarold Cortez y afirmó que se siente mucho mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez reveló detalles de su separación con Harold Cortez
Diana Sánchez reveló detalles de su separación con Harold Cortez

La chica reality Diana Sánchez contó detalles del proceso de separación con Harold Cortez en entrevista a diario local. La concursante de Combate aseguró que la separación fue la mejor decisión. 

"Hemos tenido siempre una buena relación, pero creo que la decisión que se tomó (la separación) era la mejor. En el momento que se dio me sentí bastante mal, triste, pero conforme pasaron los días nos dimos cuenta de que fue lo mejor para poder sentir tranquilidad", afirmó la combatiente. 

LEE MÁS:  Diana Sánchez se despide de Dan Patrick con románica cena [FOTOS]

Diana Sánchez además comentó la razón de la ruptura amorosa con Harold Cortez. La chica reality indicó que su ex pareja no pudo con su fama y su personalidad. 

"Creo que lidiar con una persona que trabaja en televisión, que tiene una personalidad fuerte, con la imagen de una chica que es empresaria, de todas maneras hace que sea complicado para la pareja", afirmó sobre su fama la modelo.

La concursante también se refirió a su caracter. "Yo tengo un carácter fuerte, soy picona en la competencia, pero las personas a mi alrededor saben que soy superamorosa, aunque si me fallan, también soy muy radical", confesó Diana Sánchez

MIRA TAMBIÉN: Diana Sánchez le envía tremenda respuesta a Harold Cortéz : "Ahora a otro destino" [FOTO]

La bella Diana Sánchez asegura sentirse mejor. "Bueno ahora me siento muy bien, pero la separación sí me hizo sentir mal. Yo le deseo lo mejor y espero que le vaya bien", narró en entrevista.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...