Flavia Laos no hace caso a las críticas y continúa divirtiéndose de lo más lindo por Europa [VIDEO]

La actriz Flavia Laos publica en redes sociales sus viajes a diferentes países de Europa en compañía de Mayra Goñi y Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos ha dejado sorprendidos a más de uno con sus sensuales videos mientras baila o canta algún tema musical
Flavia Laos ha dejado sorprendidos a más de uno con sus sensuales videos mientras baila o canta algún tema musical

Se baña en aceite. A pesar que Flavia Laos viene siendo duramente criticada en redes sociales, la actriz no ha dejado de compartir fotos y videos en Instagram de su travesía por Europa junto a Mayra Goñi y Alondra García Miró.

La también cantante luce su espectacular figura en los videos que comparte a su legión de seguidores en Instagram. Además, muestra paisajes y momentos que vive en los países que viene vissitando en sus vacaciones.

LEE MÁS: Instagram: Flavia Laos es criticada por viajes y ella envía contundente respuesta [FOTOS]

"Viajando de lo más rico", escribió Flavia Laos en la popular red social junto a una imagen donde luce un polo amarrado y con una ropa interior de su bikini.

La fotografía en Instagram ha sumado más de 97.7 mil 'me gusta' y miles de comentarios donde destacan la belleza de la actriz de 'Ven Baila Quinceañera'.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flavia Laos enciende redes sociales con impactante topless [VIDEO]

Flavia Laos ha dejado sorprendidos a más de uno con sus sensuales videos mientras baila o canta algún tema musical. Sin duda, la guapa modelo viene relajándose muy bien en sus vacaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...