Instagram: vestido de la youtuber Natalia Merino se rompe en plena boda [VIDEO]

La youtuber compartió con sus seguidores en Instagram el complicado momento que pasó con su vestido en su boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalia Merino pasó terrible momento en su boda.
Natalia Merino pasó terrible momento en su boda.

Natalia Merino, la fashion blogger y youtuber de moda, selló su amor este último sábado en una boda de ensueño donde acudieron distintas figuras peruanas de YouTube. Sin embargo, la creadora de 'Cinnamon Style' pasó un terrible momento en plena fiesta. 

¿Qué pasó? Natalia Merino contó en su cuenta de Instagram que se le rompió el vestido de novia durante la fiesta. Afortunadamente, dos reconocidos diseñadores le ayudaron a cambiar radicalmente el atuendo para arreglarlo. 

LEE MÁS: Instagram: Rosángela Espinoza debutará como youtuber [FOTO]

"Cuando se te rompe el vestido, pero gracias a Dios tienes dos amigos diseñadores que están aquí para salvarte", se le escucha decir a la youtuber. "Dándole un giro completo al vestido", agregó Natalia Merino. 

Tras la 'ayudita' que recibió por parte de sus amigos diseñadores, la fashion blogger compartió una fotografía de cómo quedó su vestido luego que lo cortaran y le hicieran una abertura en la pierna. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Aguilar llega a Lima con su show "¿celosa yo? !jamás!" [VIDEOS]

"Y quedó más lindo de lo que era", señaló Natalia Merino, quien se ha vuelto una de las youtubers de moda con varios seguidores en el país, pues cuenta con más de 500 mil suscriptores en su canal de YouTube. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...