Tilsa lozano: 'Miguelón' busca amistarse tras ampay con misteriosas chicas

Miguel Hidalgoasegura que no fue infiel a Tilsa Lozano. Cibernautas la critican por armar show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguelón tuvo un reencuentro con sus hijos en casa de su madre, a donde llegaron los pequeños Valentina y Massino
Miguelón tuvo un reencuentro con sus hijos en casa de su madre, a donde llegaron los pequeños Valentina y Massino

Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano, ya está en Lima y habría buscado una reconciliación con la modelo, luego que ella manifestara su falta de confianza tras verlo protagonizar un comprometedor ampay.

El fin de semana, Miguelón tuvo un reencuentro con sus hijos en casa de su madre, a donde llegaron los pequeños (Valentina y Massino) a pedido de la abuela y bajo el consentimiento de Tilsa Lozano. 

LEE MÁS: Tilsa Lozano confiesa el verdadero motivo que desgastó su relación con 'Miguelón' [VIDEO]

Luego, Miguel Hidalgo tuvo un acercamiento con Tilsa en su departamento para dialogar y arreglar malos entendidos. En todo momento, él le habría manifestado su deseo de retomar la relación por el bien de sus dos pequeños.

Pero al mismo tiempo se habría mantenido firme en su versión de que en las imágenes no se ve una infidelidad, por consiguiente, su actitud fue exagerada.

Además, Miguel Hidalgo le recordó a Tilsa Lozano que ambos iniciaron una relación conociéndose tal y como eran, sin secreto. Por lo que nadie tenía derecho a reprocharse actitudes y comportamientos que siempre tuvieron.

Pese a la conversación, Tilsa Lozano es la que ha pedido tiempo al padre de sus hijos antes de tomar una decisión final.

show armado

En tanto, Tilsa Lozano sigue siendo uno de los personajes más críticados en las redes sociales. Es que el último viernes y anoche sorprendió a propios y extraños al ser presentada como jurado en Los 4 finalistas, reality que se transmite por Latina y que es conducido por Cristian Rivero y Jazmín Pinedo.

Los conductores del programa indicaron que Tilsa Lozano representaría a los seguidores del programa y que su función sería la de “un televidente más, pero sentado en la silla del jurado”.

“Estoy feliz de estar acá con ustedes y con este público maravilloso. Sé que el programa está siendo un éxito así que yo voy a ser la voz del pueblo y voy a opinar como ellos”, dijo.

Los cibernautas le critican a la ex de Juan Manuel Vargas lucrar con su vida privada de manera descarada.

Incluso añaden que ella en combinación con el programa Valgáme Dios y Latina armaron todo un show para atraer la mirada de los televidentes, porque el espacio televisivo necesitaba rating y ella generar ingresos económicos.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano sobre ampay a Miguel Hidalgo: "No veo una infidelidad en esas imágenes" [VIDEO]

Además, no dejan de recordarle que el karma existe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...