Yola Polastri dará conferencia de prensa tras su delicada operación al cerebro [FOTOS]

Yola Polastri anuncia rueda de prensa desde su Twitter luego de la operación por el aneurisma cerebral que le detectaron. 

Yola Polastri anuncia conferencia de prensa

La República

Yola Polastri anuncia conferencia de prensa.

Arturo Pérez Cruzado.

09 de Septiembre de 2018 21:30 pm.

Yola Polastri envió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que anuncia que dará una conferencia de prensa este lunes 10 de setiembre a las 6:00 p.m. en el cuarto piso de la clínica local en donde se sometió a una delicada embolización debido al aneurisma cerebral que le detectaron. 
 
"Les adelanto, YOLA dará conferencia de prensa el día Lunes 10 a las 6:00 PM a todos los medios de comunicación. Es el día de reencontrarse. Se comunicarán con ustedes. Les escribe su sobrina Danitza", dice la publicación de Yola Polastri.
 
 
 
Yola Polastri anuncia que contará el complicado momento que atravesó luego de la delicada operación. Asimismo, agradeció el cariño y preocupación que ha recibido. 
 
"Se que han estado pendientes en todo momento de mi resultado, muy preocupado y he recibido el cariño más grande de mi país, de mi querido y adorado Perú, a través de ustedes. Quiero agradecer tanto cariño y, sobre todo, volverlos a ver", indica el comunicado de la 'chica de la tele'.