Youtube: Tigresa del Oriente habla de su vida sexual [FOTO Y VIDEO]

Tigresa del Oriente tiene 73 años y comparte con sus fans varios trucos que utiliza en su vida íntima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, tiene 73 años y  comentó que su truco para mantener una vida sexual activa era no haciendo caso a la diferencia de edad. Asimismo dijo que compartía mucho tiempo con su actual pareja, quien la acompañaba a sus viajes, conciertos, los cuales se realizan casi en la madrugada. 

 

Dichas declaraciones las dio durante su presentación en el Artista de el Año. Sin embargo, cuando Gisela Valcárcel quiso continuar con las candentes preguntas sobre su vida sexual, la Tigresa del Oriente la "calló" en vivo,  manifestando que a nadie la interesa lo que hace en la privacidad con su pareja.

 

LEER MÁS: 'El artista del año': La Tigresa del Oriente causó sensación con 'Thalia Challenge' [VIDEO]

 

La veterana cantante está enamorada de su pareja Elmer Molocho. A ella poco le importa que le haya sido infiel con otra mujer, simplemente quiere vivir la vida a su lado.

 

La intérprete de Israel decidió darle una nuvea oportunidad a su joven pareja y llegaron juntos a la última gala de El artista del año”,  “¿Si lo he botado? (Risas) Todavía, ahí estamos”, comentó.

 

Luego, la Tigresa del Oriente reiteró que se encuentra enamorada de Molocho, a pesar de las críticas que recibió por su mal comportamiento.

 

“Lo importante es que nos entendamos y saber sobrellevar las cosas, en la vida hay altos y bajos. ¿Si estoy enamorada? Si no lo estuviera no estaría con él”, señaló la artista.

 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...