Alejandra Baigorria: Novio le escribe romántico mensaje por su cumpleaños [FOTO]

La pareja deAlejandra Baigorriale dedica emotivo mensaje por su cumpleaños.Arturo Caballero utilizó su cuenta deInstagram para hacer la romántica publicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja de Alejandra Baigorria le grita su amor en redes sociales
Pareja de Alejandra Baigorria le grita su amor en redes sociales

Alejandra Baigorria cumplió 30 años el pasado domingo 09 de setiembre y su pareja, Arturo Caballero, le dedicó románticas palabras en su cuenta oficial de Instagram

La pareja de la chica reality aprovechó sus redes sociales para dedicarle emotivo mensaje por su onomástico, en el que declara estar contento de compartir momentos especiales junto a ella. 

LEE MÁS: Instagram: Alejandra Baigorria muestra los costos regalos que recibió por su cumpleaños [FOTO y VIDEO]

"¡Feliz cumpleaños mi reina! Yo feliz de pasar estos momentos especiales contigo #happybirthday #30thenew20" se lee en la descripción de la fotografía en que aparece Alejandra Baigorria con su actual novio. 

En la instantánea publicada en Instagram, la rubia se luce con un sexy bikini, mientras observa muy enamorada a su pareja. Arturo Caballero realizó la publicación hace más de 8 horas y el mensaje cuenta con más de 3 mil "me gusta". 

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria adelanta celebración de cumpleaños con figuras de ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

La relación de Alejandra Baigorria se dio a conocer por el programa "Válgame Dios" con un video en el que aparece con su actual novio. Tras el ampay la modelo decidió dar por confirmada su relación.   

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...