Alianza Lima: Tommy Portugal no se opone a evangelizar estadio

Tommy Portugal es hincha incondicional de Alianza Lima pero no quiere más violencia entre peruanos.

Tommy Portugal, cantante.

Tommy Portugal, cantante..

10 de Septiembre de 2018 18:15 pm.

El cumbiambero Tommy Portugal, hincha aserrimo del club Alianza Lima, no estuvo de acuerdo con la forma en que actuó la congregación evangélica Aposento Alto para tomar posesión de la explanada del estadio victoriano.
 
Ahora, el cantante espera que todo se solucione por la vía legal  y así evitar que no exista más violencia entre peruanos.}
 
 
“A la gente de Alianza Lima le tocas su escudo o su bandera y se vuelve loca. Creo que no debieron meterse de esa manera. A mí parecer, la gente cristiana no actúa de esa manera. No fue la manera de hacerlo, que la justicia decida”, expresó el músico.
 
Sin embargo, Tommy Portugal, quien también profesa la fe cristiana, dijo que jamás se opondría que se predique la palabra de Dios en cualquier lugar, incluso en el estadio del club victoriano
 
“Jamás me opondría a que se evangelice la palabra de Dios, solo espero que se aclare por el bien de todas las personas”, explicó Tommy, quien debutó con una secuencia de Huarikes en el programa Combinado de Panamericana Televisión.