Alondra García Miró: "Voy a París a encontrarme con el amor de mi vida" [FOTOS]

La modelo Alondra García Miró compartió con sus seguidores en Instagram su felicidad camino al aeropuerto, pues viajaría a reunirse con una persona especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró se reencuentra con su verdadero amor
Alondra García Miró se reencuentra con su verdadero amor

Alondra García Miró sorprendió a más de uno en sus redes sociales, pues según escribió la modelo está más feliz que nunca ya que estaba rumbo a encontrarse "con el amor de su vida".

Y es que Alondra García Miró una vez que culminó de grabar la telenovela 'Te volveré a encontrar', partió al extranjero a disfrutar de unas merecidas vacaciones tras meses de ardua labor.

LEE MÁS: Mayra Goñi le hace divertida broma a Alondra García Miró y la compara con 'Chucky' [VIDEO]

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que estaba rumbo a París para encontrarse con el amor de su vida.

"¡Buenos días! Así de feliz camino al aeropuerto porque me voy a París a encontrarme con el amor de mi vida", manifestó la también actriz en su mensaje que incluyó un emoji de corazón.

elpopular.pe

Muchos ya especulaban con que la actriz daría a conocer el nombre de alguna persona que había conquistado su corazón, pero no fue así, para alegría de sus fanáticos varones la modelo al parecer sigue sola, "el amor de su vida" se trata de su progenitor.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alondra García Miró luce infartante figura con sexy ropa de baño [FOTO Y VIDEO]

La ex chica reality quiso llamar la atención de sus seguidores. Inicialmente, colgó una foto en donde solo se observaba la sombra de ella y la de un hombre. Sin embargo, luego difundiría una imagen donde se luce muy sonriente junto a su padre.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...