Eva Ayllón presenta nuevo disco en el Gran Teatro Nacional

Criollaza Eva Ayllón rinde homenaje a su público que la acompaña ya 48 años en los escenarios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva no se duerme en sus laureles.
Eva no se duerme en sus laureles.

La destacada cantante nacional Eva Ayllón volverá a rendirle tributo a la canción criolla presentando su más reciente trabajo musical, este 30 y 31 de octubre, en el Gran Teatro Nacional. Este doble concierto será a la vez un homenaje para su público que la acompaña en sus 48 años de carrera artística.

Cumpliendo su compromiso de mantener vivo el legado de nuestra música, ella ha vuelto a internarse en las salas de grabaciones para culminar su nuevo trabajo discográfico, cuyo nombre y contenido aún guarda en reserva. Lo seguro es que estarán incluidos todos aquellos temas del cancionero peruano que identifican a la intérprete y que serán, a su vez, parte de este espectacular homenaje a lo nuestro.

LEE ESTO: https://www.elpopular.pe/espectaculos/2018-08-17-eva-ayllon-lanzo-explosivo-comentario-camarografo

Desde su faceta de productora musical, Eva Ayllón  lanzó al mercado nacional e internacional “Clavo y canela”, “Un bolero y un vals” y "Como la primera vez", producciones de las que ha vendido miles de copias alrededor del mundo. Es la mayor difusora de la música peruana hecho que se reafirma con las extensas giras que  realiza por diferentes ciudades de Estados Unidos y países de Europa y América Latina.      

Para este concierto, producido por DEA Promotora, nuestra máxima exponente del criollismo ha elegido un repertorio de lujo, en el que no faltarán temas clásicos como “Nuestro secreto”, “”Que somos amantes”, “Huellas”, “Mal paso”, “Raíces del festejo” y “Ritmo, color y sabor”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...