Yola Polastri confiesa temor: "Me dijeron te puedes quedar parapléjica" [VIDEO]

Yola Polastri hizo su primera aparición pública e hizo fuertes confesiones de lo que vivió antes de someterse a delicada operación.
 
Yola Polastri reaparece en público tras operación

Yola Polastri reaparece en público tras operación.

10 de Septiembre de 2018 19:45 pm.

Yola Polastri apareció públicamente por primera vez tras someterse a una operación por el aneurisma que padecía, donde en conferencia de prensa contó detalles de cómo se enteró que era víctima de esta condición, los temores que tuvo y cómo la afrontó para lograr su recuperación.
 
Yola Polastri contó que nunca perdió la fe en superar dicho mal, en esa línea, señala decidió visitar a médicos que, tras una serie de exámenes, le ordenaron someterse a una intervención de inmediato.
 
 
"El doctor me dijo que no espere tanto, estaba en total riesgo y peligro", expresó. "Caminaba como un gato, como si el terreno fuera minado porque me habían dicho que podía explotar... la gente se muere de derrame cerebral", añadió la animadora infantil.
 
Además, confesó el miedo que tuvo en un momento de despertar y que su familia mle dijera "que no podía caminar, que me había quedado parapléjica". 
 
 
Al finalizar, emocionada y llorosa Yola Polastri agradeció a sus seguidores pues considera que han demostrado el cariño que sienten por ella.