Alejandra Baigorria le canta 'El anillo' a su pareja y él se avergüenza [VIDEO]

Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños número 30 al lado de su novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria le canta 'El anillo' a su pareja y él se avergüenza
Alejandra Baigorria le canta 'El anillo' a su pareja y él se avergüenza

¿Piensa en matrimonio? Alejandra Baigorria cumplió 30 años y lo celebró al lado de varios amigos. La popular 'Gringa de Gamarra' llegó acompañada de varios amigos a una conocida discote de Lima, donde se divirtió hasta las últimas consecuencia.

Sin embargo, de todos los videos que publicaron sus amigos, hubo uno que llamó mucho la atención. Y es que en las imágenes se puede observar a la integrante de 'Esto es guerra' cantando 'El anillo', tema de Jennifer López.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria contó su verdad sobre supuesta ruptura con su novio [VIDEO]

Según se puede observar en el video, la chica reality se acerca a su pareja y le dice: "¿Y el anillo pa' cuando?". Inmediatamente Arturo Caballero se muestra muy avergonzado y decide agachar la cabeza para que no lo graben.

"No, es parte de que todas estaban molestando, porque también estaba Cachaza diciendo 'el anillo pa' cuando' para Rafael y por ahí un par de amigas más a sus enamorados", contó Alejandra Baigorria ante las cámaras.

"Pero no, yo no tengo presión con eso, la verdad estoy tranquila así, creo que tengo que cumplir un par de metas más y luego vamos a ver qué pasa más adelante", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alejandra Baigorria muestra los costos regalos que recibió por su cumpleaños [FOTO y VIDEO]

Asimismo, Alejandra Baigorria manifestó que por el momento no tiene ganas de casarse. "No, al contrario, no quiero que me presionen a mí porque yo todavía estoy tranquila así, no es momento".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...