Ciudad Jardín del Canal Ipe ganó el Premio del Público del Fan Chile 2018

Serie infantil animada pre escolar Ciudad Jardín narra las aventuras de una pandilla que vive en un barrio inteligente

Los productores posan orgullosos y emocionados con el premio.

Los productores posan orgullosos y emocionados con el premio..

11 de Septiembre de 2018 11:00 am.

La serie animada pre-escolar del Canal Ipe, “Ciudad Jardín”, , acaba de recibir el Premio del Público en el prestigioso festival FAN Chile 2018, que se llevó a cabo del 3 al 8 de setiembre del presente año.Tv 
 
Pipo, Tato, Vivi, Mimí y Lila, los personajes principales de Ciudad Jardín, primera serie animada hecha íntegramente en el Perú, compitieron frente a 72 productos audiovisuales de todo el mundo entre series de televisión y películas.
 
 
“Ciudad Jardín” narra las aventuras de, una pandilla de amigos que vive en un barrio inteligente y futurista, rodeado de naturaleza y en gran armonía. En cada episodio, ellos toman sus bicicletas y emprenden aventuras por el parque eólico de la ciudad, lagunas, ríos, montañas y amplios campos donde se cultivan papas y granos andinos. 
 
La producción está alineada a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) de la ONU referentes a garantizar la sostenibilidad del medio ambiente, la igualdad entre sexos y el empoderamiento de la mujer. 
 
A través de estos divertidos personajes, la producción busca estimular la creatividad e innovación de los niños, para que sean ellos mismos quienes creen las soluciones que el planeta necesita para vivir mejor.