'Esto Es Guerra': Alejandra Baigorria pide que boten a Facundo González del programa [VIDEO]

Alejandra Baigorriano tiene problemas en decir lo que cree y pide que saquen aFacundo Gonzálezdel programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria no tiene pelos en la lengua
Alejandra Baigorria no tiene pelos en la lengua

Luego que 'los retadores' le dieran a Facundo González un ultimátum para que mejore su desempeño en Esto es guerra sino sería eliminado, todos quedaron en 'shock' con la decisión del equipo. Incluso, Alejandra Baigorria se mostró en desacuerdo con la conducta del 'Wacho'.

''Lo estoy diciendo porque sí me da bronca y no me dan ganas de competir y lo voy a hacer solamente por Christian Domínguez que me habló bonito y él me entiende todo lo que yo sufrí con toda esta 'manda' de compañeros y porque allá (señalando a 'los guerreros') hay gente lacra que siempre me quiso hacer la cruz'', sentenció Facundo González

LEE MÁS: Esto es guerra: Facundo González molesto con 'los retadores' porque no lo engríen [VIDEO]

''Sabes qué, Facundo te voy a decir una cosa, conmigo no te metas porque yo sí no te voy a permitir que me faltes el respeto. (...) Si tú te pones adelante, voto en contra para que te boten del programa, así lo digo, conmigo no te metas'', dijo tajantemente Alejandra Baigorria.

Facundo no se quedó callado y dijo que él no necesitaba hacer eso porque cuenta con el respaldo del público. Sin embargo, Alejandra Baigorria le mandó una que dejó mudo al argentino.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Facundo el 'Wacho' González sorprende con baile en paños menores [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...