Ricky Tosso: el emotivo post que le dedicó su hijo Stefano a dos años de su partida [FOTO]

Ex chico reality conmovió en Instagram al recordar una anécdota que vivió con su padre, Ricky Tosso.

Stefano Tosso recuerda a su padre a dos años de su partida.

11 de Septiembre de 2018 13:45 pm.

El querido actor cómico Ricky Tosso dejó de existir hace dos años tras una larga lucha con el cáncer, por lo que su hijo Stefano Tosso decidió recordarlo en su cuenta de Instagram con un extenso mensaje en el que le agradece todas las enseñanzas que le dejó.
 
Stefano Tosso no suele suele expresar sus sentimientos en sus redes sociales, pero por ser hoy una fecha especial hizo una excepción para compartir con todos sus seguidores lo buen padre que fue.
 
 
"Han pasado ya 2 años y te extraño más que nunca... Ya no hay fotos de nosotros que no haya usado y eso me parte en 2. Tampoco soy fan de decir lo que siento en mis redes. Pero hoy sí", inició el joven actor en su cuenta de Instagram.
 
"Tú eras mi 'broder', mi confidente, uno de mis guías más sabios, me sentía protegido siempre a tu lado y sobretodo, amado. Lo único que me hace sonreír es el saber que no hubo un solo día en el que no nos dijéramos que nos amábamos. Gracias papito, por darme 25 años del mejor amor que pude recibir", añadió Stefano Tosso.
 
 
Además, Stefano Tosso recordó una anécdota que vivió con Ricky Tosso, quien le enseñó a sobreponerse pese a las situaciones adversas que se presentan.
 
"Me acuerdo un día antes de mi examen de ingreso me explicaste en 1 hora la primera y segunda guerra mundial y al otro día, que era además el velorio de mi abuelo, me incitaste a que vaya igual y dé mi examen y se lo dedique, porque como era tu ley "el show debe continuar" y así continuamos lamentablemente... Todos te conocen y te aman, pero nadie como yo. Muchos me conocen y me aman, pero nadie como tú. Hoy te extraño con el corazón en la mano. Gracias por seguir aquí, por que te siento siempre", finalizó en su red social.