Karen Schwarz lució despampanante escote sin pensar que dejaría ver más de la cuenta [VIDEO]

Karen Schwarz sufrió tremendo descuido en vivo. Este hecho se dio cuando la conductora de 'En Exclusiva' se encontraba realizando una 'escena' con Ezio Oliva y Mónica Cabrejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz lució despampanante escote sin pensar que dejaría ver más de la cuenta
Karen Schwarz lució despampanante escote sin pensar que dejaría ver más de la cuenta

Karen Schwarz sorprendió a más de uno al aparecer con un infartante escote en el programa 'En Exclusiva'. Sin embargo, lo que nunca imaginó la conductora de televisión es que su atuendo le jugaría una mala pasada y terminaría mostrando de más en vivo.

Este hecho se dio cuando Karen Schwarz se encontraba interpretando una 'escena' al lado de Mónica Cabrejos, quien al ver que la ex reina de belleza estaba mostrando más de la cuenta, se acercó rápidamente para arreglar el vestido de la esposa de Ezio Oliva.

LEE MÁS: Hija de Karen Schwarz desborda ternura y se roba el show en presentación de Ezio Oliva [VIDEO]

Asimismo, la escritora aseguró que Karen Schwarz se había puesto un 'atuendo que nunca usa'. Por su parte, la conductora de 'En Exclusiva' dio una pequeña recomendación para causar una buena impresión en la primera cita.

"No se escondan, salgan, pónganse el escote más grande que tengan, maquillaje natural, pero con un buen escote, la haces", fue el comentario de Karen Schwarz que sorprendió a más de uno.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz confesó que Ezio Oliva la hizo sufrir por amor [VIDEO]

Cabe precisar que la ex reina de belleza se encontraba al lado de su esposo cuando sucedieron los hechos. Afortunadamente la cámara no se encontraba enfocando a la ex reina de belleza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...