¿Korina Rivadeneira se encuentra embarazada? Amigas de la venezolana la 'echan' [VIDEO]

El rumor de que Korina Rivadeneira se encuentra embarazada suena más fuerte que nunca.

¿Korina Rivadeneira se encuentra embarazada? Amigas de la venezolana la 'echan' .

11 de Septiembre de 2018 11:45 am.

Korina Rivadeneira nunca ha ocultado su emoción por convertirse en madre. Hace unos meses, la venezolana confesó que ella y Mario Hart tenían planeado ser padres; sin embargo, los problemas migratorios que tuvo que afrontar en nuestro país se lo impidieron.
 
Ahora, los participantes de 'Combate' han iniciado el rumor de que la modelo venezolana se encuentra esperando su primer hijo con Mario Hart. A través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, Paula Ávila dio a entender que su compañera no queria competir porque tenía que cuidar a una 'personita'.
 
 
"Bueno, estamos aquí cuidando a una personita que se va a tomar su amalaki. Si no compite ya saben por qué es", señaló mientras grababa la 'pancita' de Korina Rivadenira.
 
Asimismo, de fondo se puede escuchar a Luciana Fuster diciendo: "la cigüeña llegó, la cigüeña llegó", mientras que la esposa de Mario Hart le pide a sus compañeras que la fastidien.
 
Sin embargo, la modelo argentina no es única que ha grabado y dejado entrever que Korina Rivadeneira se encuentra en la dulce espera, pues el último domingo Diana Sánchez grabó a la modelo besando apasionadamente a Mario Hart y dejó un curioso mensaje. "Sobrinos pronto", se puede leer.