¿Korina Rivadeneira se encuentra embarazada? Amigas de la venezolana la 'echan' [VIDEO]

El rumor de que Korina Rivadeneira se encuentra embarazada suena más fuerte que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Korina Rivadeneira se encuentra embarazada? Amigas de la venezolana la 'echan'
¿Korina Rivadeneira se encuentra embarazada? Amigas de la venezolana la 'echan'

Korina Rivadeneira nunca ha ocultado su emoción por convertirse en madre. Hace unos meses, la venezolana confesó que ella y Mario Hart tenían planeado ser padres; sin embargo, los problemas migratorios que tuvo que afrontar en nuestro país se lo impidieron.

Ahora, los participantes de 'Combate' han iniciado el rumor de que la modelo venezolana se encuentra esperando su primer hijo con Mario Hart. A través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, Paula Ávila dio a entender que su compañera no queria competir porque tenía que cuidar a una 'personita'.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira apoyará a Javier Meneses

"Bueno, estamos aquí cuidando a una personita que se va a tomar su amalaki. Si no compite ya saben por qué es", señaló mientras grababa la 'pancita' de Korina Rivadenira.

Asimismo, de fondo se puede escuchar a Luciana Fuster diciendo: "la cigüeña llegó, la cigüeña llegó", mientras que la esposa de Mario Hart le pide a sus compañeras que la fastidien.

Sin embargo, la modelo argentina no es única que ha grabado y dejado entrever que Korina Rivadeneira se encuentra en la dulce espera, pues el último domingo Diana Sánchez grabó a la modelo besando apasionadamente a Mario Hart y dejó un curioso mensaje. "Sobrinos pronto", se puede leer.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira confiesa que Mario Hart estrenará tema musical dedicado a ella [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...