Mario Irivarren regresó con Ivana Ytrube pero hace importante anuncio de su relación [VIDEO]

El modelo Mario Irivarren dejó de lado los secretos y aseguró que nuevamente se dio una oportunidad con Ivana Yturbe.

11 de Septiembre de 2018 18:45 pm.

Después de las imágenes donde se veía a Mario Irivarren e Ivana Yturbe juntos en Máncora. El chico reality se animó a contar en 'Válgame Dios' detalles de su reconciliación con la modelo.
 
"Retomamos la comunicación un poco antes que se vaya para Europa, y ahí estuvimos hablando. Ya cuando regresó al país nos vimos y nos amistamos", sostuvo el también empresario.
 
 
"Somos una relación que ha madurado con el tiempo, hemos tenido altos y bajos, propios de nuestra edad, pero siempre hemos vuelto a retomar la relación por el cariño que hay", añadió Mario Irivarren.
 
Sobre las críticas de haber retomado su relación con Ivana Yturbe respondió: "A mí no me importa lo que la gente piense, te soy sincero. (...) Tengo otra forma de pensar".
 
 
Para finalizar, Mario Irivarren fue interrogado si Ivana Yturbe era el amor de su vida. El capitán de los 'retadores' contestó: "Esa es una pregunta demasiado complicada de responder, esa pregunta me la tendrías que hacer cuando tengamos, yo e Ivana, 80 años y estemos en la cama, en nuestro lecho de muerte. Es que para mí es la única manera de saber quién es el amor de tu vida, porque yo veo gente que se jura y perjura amor y a los años están que se matan".