Michelle Soifer loca de amor por Kevin Blow

“Te amo y solo sé que quiero vivir 100 años contigo”, dice Michelle Soifer.

Michelle Soifer se encuentra alejada del reality 'Esto es guerra' y viviendo a plenitud su amor con el dominicano Kevin Blow.

11 de Septiembre de 2018 5:00 am.

Michelle Soifer se encuentra alejada del reality 'Esto es guerra' y viviendo a plenitud su amor con el dominicano Kevin Blow.
 
Precisamente el domingo ellos cumplieron un mes de relación. Ella utilizó sus redes sociales para compartir una imagen cenando y expresar todos sus sentimientos hacia el reggaetonero a través de un mensaje.
 
 
“Feliz día amor mío, gracias por tanta felicidad a diario y enseñanza a ser una mejor pareja. Hemos pasado dificultades juntos y alegrías pero aun así seguimos adelante, pese a todo obstáculo“, expresó Michelle Soifer.
 
Prosiguió: “Te amo no por lo que ve todo el mundo sino por lo que veo yo a diario juntos y ese corazón humilde y gigante. Te amo mi amor y con solo una mirada tuya sé que quiero vivir 100 años contigo”.
 
Kevin Blow dijo que es lindo compartir su vida con una mujer tan especial como Michelle Soifer.
 
“Otro mes más de esta fantástica historia que a diario escribimos tú y yo. Feliz día mi amor bello...”, respondió el artista.
 
Los tortolitos ya tienen planeado dos bodas para el 2019. “La primera será en un elegante resort en la playa de Punta Cana y la segunda en Lima.
 
 
De inmediato muchos de sus seguidores les extendieron sus felicitaciones y deseos de toda clase de parabienes. Aunque no faltaron algunos que le pidieron a Michelle Soifer que abra los ojos.