Yo Soy: 'Mon Laferte venezolana' sorprendió al jurado con su impecable presentación [VIDEO]

La ciudadana venezolana sorprendió a más de uno con su impecable imitación de Mon Laferte. Asimismo, el jurado de 'Yo Soy' halagó su presentación y le pidió no bajar de nivel.

'Mon Laferte venezolana' sorprendió al jurado con su impecable presentación

'Mon Laferte venezolana' sorprendió al jurado con su impecable presentación.

11 de Septiembre de 2018 11:00 am.

En la última gala del programa 'Yo Soy' se presentó la cantante venezolana Oriana Montero, quien es la responsable de ser la imitadora de la cantante chilena Mon Laferte. La joven escogió el tema "Si tú quisieras" para poder realizar una gran presentación.
 
La participante del programa de Latina indicó que no conocía mucho sobre la artista; sin embargo, aseguró que poco a poco viene pareciéndose más, pues todos los días se encuentra practicando para dar lo mejor de sí en las presentaciones de 'Yo Soy'.
 
 
Por su parte, el jurado del programa de imitación la felicitó por su esfuerzo y las mejoras que ha logrado en tan pocas semanas de competencia. 
 
"Felicidades. He disfrutado tu presentación de principio a fin. Están haciendo un excelente trabajo. Mejoraste mucho en comparación a la semana pasada. Saliste confiada y con cancha. Presentaciones como estas no puede bajar", manifestó Katia Palma.
 
Además, Magdiel Ugáz también tuvo palabras alentadoras para ciudadana venezolana. "Se nota que eres una chica que trabaja. No tienes el timbre, pero te vas acercando. Ahora tienes que sorprendernos al igual que lo haría la misma Mon Laferte", sentenció.