Netflix: Personaje de "La Casa de Papel" vendrá a Lima [FOTOS]

El español Roberto García, quien encarnó a Oslo en la aclamada serie "La Casa de Papel" de Netflix, llegará a nuestra capital para participar en el 'Friki Festival 2018'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oslo de "La Casa de Papel" vendrá a Lima
Oslo de "La Casa de Papel" vendrá a Lima

Cada vez falta menos para la gran fiesta del mundo friki que se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en la Explanada de Plaza Norte, el 'Friki Festival' es el evento que todos están esperando y los boletos ya se pusieron a la venta desde la semana pasada y se han anunciado detalles de algunas de las atracciones que presentará la sexta versión de este reconocido encuentro.

Ya se va calentando el ambiente para la llegada del actor español Roberto García, quien se hizo célebre al interpretar a Oslo en la reconocida serie de Netflix, "La Casa de Papel", pero además 'El Profesor' también estará presente en el 'Friki Festival' y estará cargo de su doble oficial, el actor chileno Sebastián Puga.

LEE MÁS: Netflix: polémica por personaje de "La Casa de las Flores"

Por el lado de los cosplayers internacionales, tendremos la visita de dos grandes figuras de este arte, la brasileña Isis Vasconcellos, llegará a Lima para encontrarse con sus seguidores peruanos, Isis es una personalidad de las redes sociales cuenta con más de tres millones de seguidores, mientras que Giu Hellsing otra reconocida cosplayer también llegará al Friki Festival desde Brasil.

Pero el festival tiene muchas más atracciones que darán que hablar, por primera vez en Lima tendremos el ingreso al 'Laboratorio del terror, SECTOR 20', una experiencia espeluznante que te provocarán más de una pesadilla, se trata de un recorrido donde encontrarás en varias áreas clones humanos y experimentos, situaciones desesperantes, sangre y muchos sustos en un recorrido exclusivo para los asistentes del 'Friki Festival'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Nicola Porcella estrena nueva serie en Netflix? [FOTO]

Mientras que los conocedores del mundo friki pueden salir premiados ya que se llevará a cabo el primer Torneo del Poder, un debate en el que los fans pueden defender con argumentos el poder y la psicología de los personajes de los universos que más aman, en este primer torneo competirán representantes de ocho universos de ficción, DC, Marvel, Star Wars, Harry Potter, Dragon Ball, Señor de los Anillos y Juego de Tronos. Este torneo se realizará los tres días y el ganador se llevara a casa S/. 3,000.00.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...