The Beatles: Paul McCartney reveló los secretos sexuales de la legendaria agrupación

Paul McCartney puso fin a los rumores sobre orgías y prostitutas que han perseguido a los miembros del famoso grupo inglés. Además, el cantante contó la íntima situación que vivió al lado de John Lennon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul McCartney reveló los secretos sexuales de The Beatles
Paul McCartney reveló los secretos sexuales de The Beatles

Paul McCartney fue entrevistado por la revista "GQ", donde narró hechos muy personales junto a John Lennon. Según contó el exintegrante de The Beatles, una manera de integrarse y hacer más estrecha su amistad, era masturbándose en grupo mientras pensaban en la actriz Brigitte Bardot.

"En vez de emborracharnos y montar una fiesta, nos sentamos en sillas, apagamos la luz y alguien empezó a masturbarse, así que los demás lo hicimos también. Gritábamos nombres que pudieran ser 'de inspiración'. Decíamos: '¡Brigitte Bardot!'. '¡Uuuuh!'. Y entonces todo el mundo seguía dándole al tema", comentó.

LEE MÁS: Paul MacCartney asegura que vio a Dios

Asimismo, Paul McCartney aclaró que en ese momento ellos pensaban que era un acto inofensivo realizado por unos adolescentes; sin embargo, después se dio cuenta que era algo totalmente obsceno.

"Sí, es bastante obsceno si te paras a pensarlo. Hay tantas cosas de ese tipo que haces cuando eres niño que, al recordarlo, piensas: '¿En serio hicimos eso?'. Pero era una diversión inofensiva. No le hacíamos daño a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot", aclaró.

ESTUVO CON DOS PROSTITUTAS

Al ser consultado si había vivido otras conductas sexuales en grupo, Paul McCartney negó haber participado en alguno ocasión en orgías, pero sí describió como "maravillosa" una experiencia con dos prostitutas en Las Vegas.

"No me van las orgías. Personalmente, no quiero a nadie más ahí. Lo arruina todo, creo. Nunca lo he hecho, aunque una vez estuvimos en Las Vegas y nuestro guía nos preguntó que si queríamos una prostituta. Todos respondimos que sí y yo pedí dos", explicó McCartney.

MIRA TAMBIÉN: The Beatles: Lanzan álbum con temas inéditos

"Y las tuve. Fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca que he estado de una orgía", puntualizó. Además, el músico dejó caer que puede que sus entonces compañeros de banda estuvieran en la habitación de al lado "con otro pedido".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...