Horóscopo chino de hoy 12 de setiembre de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el Horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, miércoles 12 de setiembre de 2018.

PERRO

Óptima etapa para el trabajo, la actividad y los proyectos pendientes. Solo hace falta audacia y voluntad para lograr los objetivos propuestos. 

CERDO

Todo lo que se refiere a la pareja, ya sea noviazgo o matrimonio, tiende a mejorar considerablemente a través de este ciclo. No haga caso a habladurías.

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 12 de setiembre de 2018

RATA

En actividad o profesión, existe una marcada tendencia a dejarse estar. Por lo tanto, se presentarán momentos negativos. Póngase en marcha si quiere evitarlos.

BÚFALO

En su actividad se aconseja moderar impulsos y analizar debidamente los pasos a dar. Acepte la colaboración de terceros y no se deje tentar por acciones arriesgadas.

TIGRE

En el trabajo las cosas tienden a estancarse. Deberá organizarse de manera coherente, tanto en su tiempo como en su esfuerzo.

CONEJO

Si está por concretar algunos planes materiales, no deje de actuar con lógica e inteligencia. Evite errores de los que deba lamentarse o arrepentirse en el futuro. 

DRAGÓN

Los asuntos de dinero mejoran considerablemente, esto da posibilidades a sus nuevos planes, permitiéndole concretar algunas compras de importancia. 

SERPIENTE

Se superan rencillas y desavenencias con el otro sexo. Esto permite la concreción de viejos proyectos. Haga ejercicio.

CABALLO

El trabajo y el estudio le brindarán satisfacciones personales. En el hogar, evite discusiones. Un familiar recurre a usted en busca de consejo y apoyo moral.

CABRA

En lo que se relaciona al amor y la pareja, tendrá óptimas oportunidades para subsanar inconvenientes y complicaciones. 

MONO

Es el momento ideal para todo tipo de resoluciones a favor de la pareja. El amor tiene óptimas perspectivas de felicidad, durante el transcurso de este ciclo. 

GALLO

En la vida sentimental se vislumbra felicidad y armonía, especialmente para los matrimonios. El noviazgo deberá sortear algunos altibajos originados por celos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...