Horóscopo chino de hoy 12 de setiembre de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el Horóscopo chino de El Popular.

Conoce tu destino.

12 de Septiembre de 2018 7:45 am.

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, miércoles 12 de setiembre de 2018.

PERRO
Óptima etapa para el trabajo, la actividad y los proyectos pendientes. Solo hace falta audacia y voluntad para lograr los objetivos propuestos. 
 
CERDO
Todo lo que se refiere a la pareja, ya sea noviazgo o matrimonio, tiende a mejorar considerablemente a través de este ciclo. No haga caso a habladurías.
 
 
RATA
En actividad o profesión, existe una marcada tendencia a dejarse estar. Por lo tanto, se presentarán momentos negativos. Póngase en marcha si quiere evitarlos.
 
BÚFALO
En su actividad se aconseja moderar impulsos y analizar debidamente los pasos a dar. Acepte la colaboración de terceros y no se deje tentar por acciones arriesgadas.
 
TIGRE
En el trabajo las cosas tienden a estancarse. Deberá organizarse de manera coherente, tanto en su tiempo como en su esfuerzo.
 
CONEJO
Si está por concretar algunos planes materiales, no deje de actuar con lógica e inteligencia. Evite errores de los que deba lamentarse o arrepentirse en el futuro. 
 
DRAGÓN
Los asuntos de dinero mejoran considerablemente, esto da posibilidades a sus nuevos planes, permitiéndole concretar algunas compras de importancia. 
 
SERPIENTE
Se superan rencillas y desavenencias con el otro sexo. Esto permite la concreción de viejos proyectos. Haga ejercicio.
 
CABALLO
El trabajo y el estudio le brindarán satisfacciones personales. En el hogar, evite discusiones. Un familiar recurre a usted en busca de consejo y apoyo moral.
 
CABRA
En lo que se relaciona al amor y la pareja, tendrá óptimas oportunidades para subsanar inconvenientes y complicaciones. 
 
MONO
Es el momento ideal para todo tipo de resoluciones a favor de la pareja. El amor tiene óptimas perspectivas de felicidad, durante el transcurso de este ciclo. 
 
GALLO
En la vida sentimental se vislumbra felicidad y armonía, especialmente para los matrimonios. El noviazgo deberá sortear algunos altibajos originados por celos.