Instagram decide cerrar la cuenta de Esperanza Gómez por publicar contenido inapropiado [FOTO]

Los fanáticos de Esperanza Gómez se encuentran muy preocupados por el fuerte castigo que le impuso Instagram a la estrella del cine para adultos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Instagram decide cerrar la cuenta de Esperanza Gómez por publicar contenido inapropiado
Instagram decide cerrar la cuenta de Esperanza Gómez por publicar contenido inapropiado

Esperanza Gómez siempre se ha caracterizado por las polémicas publicaciones que realiza en sus diferentes redes sociales, donde deja al descubierto algunos partes de su cuerpo. Sin embargo, en esta ocasión Instagram decidió castigarla cerrando su cuenta.

Según han comentado algunos de sus fanáticos, al momento de buscar a Esperanza Gómez en Instagram, su cuenta arroja un anuncio que dice "Pagina no está disponible" y no permite acceder a la información.

LEE MÁS: Esperanza Gómez realiza baile sexy y sus fans se alocan [VIDEO]

Hasta el momento no se conoce la razón por la cual la red social decidió cerrar la cuenta de la actriz de cine para adultos. Sin embargo, su manager  cree que la sanción estaría relacionada con una foto en la que Gómez posa con otra mujer casi al punto de darse un beso.

Asimismo, el representante de Esperanza Gómez también considera la posibilidad de que este relacionado con una serie de videos en vivo que realizó la colombiana en su cuenta de Instagram, donde se mostraba con poca ropa.

Cabe precisar que no es la primera vez que le cierran la cuenta a Esperanza Gómez por este tipo de contenido, ya que en otras ocasiones su perfil desapareció por un tiempo de la aplicación.

MIRA TAMBIÉN: ¿Escena de 'Al fondo hay sitio' aparece en video de Esperanza Gómez?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...