Milett Figueroa: Vania Bludau quiere nombre de cirujano que le dejó 'cintura de avispa' [FOTO]

Milett Figueroa nunca pensó que sería cuestionada por Vania Bludau cuando respondió acerca de cómo logró tene runa cinturita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa causa sensación con cinturita
Milett Figueroa causa sensación con cinturita

Milett Figueroa decidió interactuar con sus seguidores en redes sociales y respondió a una serie de preguntas que le hicieron sobre diversos aspectos de su vida. Bajo el título 'Conversemos', permitió a sus fans en Instagram conocer un poco más de ella.

Entre las diversas preguntas que le hicieron a Milett Figueroa sus seguidores en Instagram destacan si se lanzaría como cantante, si debutaría en el desfile internacional de Victoria's Secret como un ángel y también le pidieron consejos de belleza y cómo mantener un cuerpo tan bello.

LEE MÁS: Milett Figueroa mostró cómo quedó su rostro tras mordida de su perro [FOTO]

Pero hubo una pregunta que llamó la atención. Un usuario le consultó si era verdad que se había sacado las costillas para tener esa figura, una cintura de 'avispa' que es muy envidiada por diversos personajes de la farándula y por sus seguidoras.

"Obvio ¿lo dudas?", respondió Milett Figueroa. Tras ello sus fans siguieron indagando, quisieron saber quién fue el cirujano que la dejó misma Thalía. Pero lo que no esperó Milett fue que la modelo Vania Bludau se sumaría a quienes querían saber la identidad del médico que la había operado.

elpopular.pe

Al ver la confusión de su respuesta, la actriz aclaró que solo se trató de una broma y que no hablaba en serio. 

"Pásame el dato del huesero para también quitarme las costillas bbq #Milettribs", escribió Vania. "JAJAJAJA Vania, mamaciiiiita", le respondió Milett.

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia: "Tengo una excelente relación con Milett Figueroa"

Cabe recordar que cuando a Milett Figueroa se le preguntó si se había operado alguna vez, ella reconoció que solo se había aumentado el busto. Pero, hace unos meses confesó que se retiró los implantes porque quería lucir 100% natural ahora que se convirtió en actriz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...