Neven Ilic en Perú: productor de David Bisbal llega a promocionar su nuevo éxito musical ''Luz Verde'' [VIDEO]

Productor de David Bisbal,Neven Ilic,promociona ''Luz verde'', tema musical que ya tiene más de medio millón de reproducciones enSpotify

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neven Ilic promociona su nuevo single ''Luz Verde''
Neven Ilic promociona su nuevo single ''Luz Verde''

Con más de medio millón de reproducciones en Spotify, el cantante de 30 años y nacido en Santiago de Chile, Neven Ilic, comenzó su carrera componiendo para otros artistas, entre los que destacan el español David Bisbal

Neven Ilic produjo y compuso para su primer disco  ''Export'' contra todo pronóstico y demostró el talento que tiene, logrando estar número 1 durante varias semanas en la radio y en Itunes. 

LEE MÁS: YouTube: Nicky Jam se divorcia de Angélica Cruz tras 18 meses de casados [VIDEO]

Neven Ilic vuelve a la escena musical urbana con ''Punto de Fuga'', disco que tiene planeado lanzar entre enero o marzo del 2019. El artista chileno llega a Perú para promocionar ''Luz Verde'', uno de los temas que más ha pegado entre los jóvenes y con más streams en la multiplataforma de música Spotify.

''Luz Verde'' es una canción ''más alegre, más movida, una fiesta latina, apasionada... eso me describe mucho cómo yo me siento ahora'', nos cuenta Neven Ilic, quien espera que la gente baile y se divierta mucho escuchándola. 

MIRA TAMBIÉN: J Balvin y Bad Bunny vienen a Lima para cantar juntos en Barrio Latino III

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...