Yaco Eskenazi se declara fan enamorado de Daniela Darcourt

Ex chico reality Yaco Eskenazi afirma que se quedó con la boca abierta al verla bailar una bachata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco declara que es seguidor de revelación salsera.
Yaco declara que es seguidor de revelación salsera.

El ex chico reality Yaco Eskenazi se declara fan de Daniela Darcourt, participante de "EGS, El artista del año 2". El conductor de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" asegura que se quedó con la boca abierta después de ver bailar bachata a la salsera.

Yaco Eskenazi dijo que se quedó con la boca abierta tras verla en la pista de baile. "No esperé ver un baile tan perfecto, ella ya demostró que canta muy bien y este fin de semana me dejó con la boca abierta por el baile. Es muy capa", refirió.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi reveló que Natalie Vértiz no siente celos por beso con Erika Villalobos

Yaco Eskenazi manifestó que también le encanta la participación de Jhonattan Rojas y por supuesto que se emociona hasta las lágrimas cuando escucha cantar a Shantall Onetto.

"Sin duda que ella tiene una voz que transmite, impresiona y sobretodo estremece a través de la pantalla algo que es muy emocionante, te abruma", sostuvo el compañero televisivo de Ethel Pozo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Aldo Miyashiro al ver el beso de Érika Villalobos con Yaco Eskenazi? [VIDEO]

¿No regresarías a la pista de EGS?

No, si yo no canto, qué roche. Cuando participé, gracias a los votos logré quedar cuarto, pero al final decidió el jurado y, entonces, ya no tuve chance. Nunca tan valiente de terminar como Patricio cantando 'Scooby Doo Papá'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...