'Choca' Mandros participa con youtubers en un experimento casero, pero todo termina mal [VIDEO]

'Choca' Mandros protagonizó un curioso incidente durante el programa 'América Espectáculos'.

'Choca' Mandros participa con youtubers en un experimento casero, pero todo termina mal

'Choca' Mandros participa con youtubers en un experimento casero, pero todo termina mal.

13 de Septiembre de 2018 13:30 pm.

'Choca' Mandros asistió al programa 'América Espectáculos' con la intención de aprender un poco más de los experimentos caseros que realizan los youtubers españoles Mayden y Natalia. Sin embargo, lo que nunca imaginó el conductor de televisión es que terminaría totalmente mojado.
 
El hecho ocurrió cuando los jóvenes decidieron hacer un truco con una botella llena de agua y una pelota de ping pong. Para ello, 'Choca' se ofreció como voluntario sin pensar lo que sucedería minutos más tarde.
 
 
Según explicaron los españoles, la presión de la pelota tenía que contener la caída del agua de la botella pero algo falló.
 
El reto finalmente no salió bien y 'Choca' terminó empapado. Natalie Vertiz aprovechó para registrar todo lo sucedido en un video que luego subió a sus historias de Instagram.
 
"Esto fue a propósito verdad, Natalia, lo han hecho a propósito. ¡La venganza!", comentó entre risas el conductor de Estás en Todas, quien después tuvo la oportunidad de volver a realizar el mismo experimento con uno de los youtubers.